Empresas


Estas empresas han confiado en nuestros servicios:

 

tsusho termoelectrica toyota socotherm termipol monsanto lanxess bayer carboclor alto-parana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

empresa

Nuestra Misión:

Para nuestros alumnos, comunicarse en inglés es un tema vital para su desarrollo profesional y el de sus negocios, por lo que nuestra misión es formarlos en el idioma para que luego puedan aplicarlo como una herramienta de comunicación efectiva que les permita crecer profesionalmente, potenciar sus oportunidades y generar nuevos negocios.

Método de Trabajo:

Trabajamos en estrecha colaboración con el área de Capacitación y Desarrollo de la Empresa, con el objetivo de llevar a sus empleados a los niveles de operatividad en el uso de inglés que la empresa requiere.

Una vez conocidas las necesidades de capacitación, realizamos un diagnóstico de la situación y desarrollamos un programa de capacitación adaptado a los objetivos de negocios de la empresa, las habilidades cognitivas de los participantes y los tiempos dedicados a la capacitación. Este programa es monitoreado permanentemente durante su desarrollo, enriqueciéndolo y adaptándolo a nuevas necesidades. De esta manera, aseguramos el retorno de la inversión realizada.

Evaluamos el nivel de los participantes mediante una breve prueba de nivel y entrevista oral.

Desarrollo:

Establecemos un calendario formativo combinando el contenido y la metodología que mejor se adecua al análisis de necesidades.

Para el mejor desarrollo del curso solicitamos un compromiso de asistencia a clase por parte de cada alumno y de su superior directo.

Evaluación

Enviamos Informes de Progreso en los intervalos acordados (normalmente en forma trimestral).

Llevamos acabo un Control de Asistencia mensual que también enviamos en los periodos acordados.

Elaboramos informes de satisfacción de los propios participantes.

Llevamos acabo una observaciones y evaluaciones periódicos de cada profesor por parte de nuestra Coordinadora de Estudios.

Los alumnos tienen la oportunidad de rendir los exámenes internacionales otorgados por la Universidad de Cambridge.